Este 19 de agosto es el cumpleaños número 68 de Bill Clinton y para celebrarlo la Clinton Foundation lanzó un video gracioso con Kevin Spacey.

Inspirado por “House of Cards” y el político Frank Underwood, que interpreta Spacey, vemos al actor desde la Oficina Oval diciéndonos que Washington D.C. es muy aburrido.

“Me gusta entretenerme divirtiéndome con mis predecesores,” dice Spacey en el comienzo del video y después llama a Hillary Clinton, haciéndose pasar por Bill Clinton. “Hola Hil es Bill, sólo quiero asegurarme de que no se te olvide que mi cumpleaños se acerca.”

VER TAMBIÉN: Hillary Clinton: “Salimos de la Casa Blanca en quiebra” 

El actor intenta descubrir qué regalo le tiene preparado Hillary a su esposo, pero ella contesta diciendo, “Ya te dije, es una decisión muy personal que haré cuando esté lista.”

¿Será que también se está refiriendo a su decisión a correr para presidenta en la próxima elección?

El actor continúa hablando con la ex secretaria de Estado preguntándole si pueden comprar un elefante, ya que Hillary y Chelsea Clinton han hablado en contra de la caza furtiva de elefantes.

VER TAMBIÉN: ¡Barack Obama y Hillary Clinton cantan ‘Timber’ de Pitbull y Kesha! (VIDEO)

También platican sobre el nombre del bebé de su “hija” Chelsea donde Spacey sugiere el nombre Frank si es un niño y Claire si es una niña – los cuales son los nombres de los protagonistas de la serie de Netflix.

Obviamente Hillary reconoce que éste no es su esposo y le pide a Kevin que si por favor puede firmar la carta de cumpleaños de Bill.

El video concluye con un intercambio de mensajes donde Bill le pregunta a Kevin si le darán un elefante para su cumpleaños.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.