Sinceramente, quisiera estar escribiendo sobre los Oscars o de otros temas que realmente son noticia pero a alguien se le ocurrió filtrar 224 fotos de Beyoncé sin photoshop.

El sitio que filtró estas imágenes, “The Beyoncé World“, una página hecha por “fans” de Queen B, bajó las fotos luego de haber sido atacados por cientos de fanáticos de Beyoncé. Y luego de tanta critica se disculparon por haber caído tan bajo:

“No queremos causar ningún drama, ni queremos empezar una guerra entre los fans. Algunas cosas que nos escribieron eran horribles y no queremos ser parte de eso. Sólo quisimos compartir las imágenes para demostrar que nuestra reina es bella naturalmente y que es una mujer normal”.

¡¿No quieren “ser parte de esto”!? ¿Entonces por qué empezarlo?

Me rehuso a causar sensacionalismo por estas imágenes. En vez, quisiera enfocarme en crear consciencia sobre por qué estas fotos no deberían convertirse en algo “viral”.

Pensar o clasificar esto como noticia que valga la pena es una tontería … El morbo de la gente ha llegado a un punto donde tenemos que decir basta. ¡No importa si Beyoncé tiene unos granitos en la cara! ¡Eso NO es noticia! Al fin de cuentas es una persona como tú y yo, con defectos y virtudes. Claro, la única diferencia es que ella es millonaria y una cantante súper exitosa.

Dejemos de convertir este tipo de situaciones en noticias, yo me incluyo en este grupo porque la culpa la tenemos todos. Tanto los medios como las personas que compartieron estas fotos pero por lo menos yo las usé para algo distinto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.