Dave Franco y Alison Brie están oficialmente comprometidos. Los representantes de la actriz de Community confirmaron las buenas nuevas a E! Online.

El lunes 25 de agosto, Brie, de 32 años, asistió el screening de su nueva película llamada Sleeping With Other People, donde comparte elenco con Jason Sudeikis, en el hotel London West ubicado en pleno Hollywood. Fue en esta proyección especial donde se le vio por primera vez con un hermoso anillo de compromiso lleno de brillantes.

Embed from Getty Images

La pareja comenzó su noviazgo en enero de 2012. Esta par ha mantenido una relación muy privada, tanto así, que las veces que han sido avistados por los flashes en eventos públicos son escasas. La última vez que fueron fotografiados juntos fue en junio de 2015 durante el desfile de modas de Dior Homme en París, Francia.

En 2013 los enamorados trabajaron juntos en un sketch de Funny or Die titulado Dream Girl. Actualmente Brie está promocionando Sleeping With Other People, cinta que se estrena en cines el 11 de septiembre. Próximamente Franco encarnará al actor Montgomery Clift en una película dirigida por su hermano James Franco que se titula Zeroville.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.