Adriana Barraza revela que está libre

Adriana Barraza reveló por medio de un comunicado que en mayo le fue detectado un tumor cancerígeno en uno de sus pechos. En el escrito la actriz mexicana confiesa que tuvo que someterse a una cirugia en junio. Al parecer la operación fue todo un éxito pues la intérprete quedó libre de cáncer.

“Gracias a Dios y a los médicos que me han atendido”, señaló Barraza, mejor conocida en Estados Unidos por su interpretación de Amelia en Babel (2006) de Alejandro González Iñárritu, rol por el que fue nominada al Óscar a Mejor Actriz de Reparto.

La actriz aprovechó la oportunidad para informar que se encuentra bajo un estricto tratamiento médico y que decidió hacer público su estado de salud para poder ayudar a otras mujeres que están pasando por la misma situación.

“Si yo no me hubiese hecho mis estudios anuales, como acostumbro, no me hubiera dado cuenta de que el cáncer estaba en mi cuerpo y no hubiera tenido un resultado tan exitoso”, dijo la famosa, quien confirmó que todavía recibe sesiones de radioterapia.

“Quiero agradecer a todo el público que me escribió y que sigue escribiéndome, a mis compañeros y amigos por estar ahí para mí, a los medios de la prensa en México y en el extranjero que manejaron la noticia de una manera discreta, y sobre todo GRACIAS por esas oraciones que me han acompañado a lo largo de los pasados meses que han sido muy difíciles”, concluyó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.