Les tenemos una buena y una mala noticia sobre Amanda Bynes

La buena: un abogado de la ciudad de Los Ángeles decidió retirar el cargo de DUI en contra de Bynes y no enjuiciarla. La mala: aún hay posibilidades de que enfrente un tipo de castigo ya que durante el arresto estaba bajo libertad condicional por un arresto del 2012.

Recordemos que Bynes fue arrestada el 28 de septiembre por manejar bajo la influencia de una sustancia y aunque este caso no llegará ante un juez aún podría estar en problemas con la ley por haber violado su libertad condicional. De acuerdo a reportes, la decisión del castigo por la violación cae en manos del fiscal del condado de Los Ángeles.

Amanda Bynes ha estado en el ojo del huracán desde el incidente en septiembre pues la actriz de 28 años ha estado internada en clínicas psiquiátricas, ha causado gran controversia en las redes sociales luego de tuitear que su padre la había violado y en octubre se le acusó de haber robado una gorra de la tienda Barney’s en Nueva York aunque esta dijo que salió corriendo de la tienda porque alguien la estaba persiguiendo.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS NOTICIAS SOBRE AMANDA BYNES EN INGLÉS

A principios de noviembre confesó que habría sido diagnosticada como bipolar:

Aunque sus últimos tweets indican que está en proceso de recuperación ya que ha estado visitando escuelas en California y le deseó a sus seguidores una feliz navidad.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.