Leslie Jones responde a las críticas
REX

Las reacciones ante el lanzamiento del tráiler de la nueva versión de Ghostbusters fueron agridulces. A través de las redes sociales muchos celebraron el avance y los nuevos personajes, pero otros también aprovecharon para expresar su desacuerdo sobre diferentes aspectos del nuevo filme de la franquicia.

VER TAMBIÉN Melissa McCarthy es poseída por un fantasma en primer tráiler de ‘Ghostbusters’

La cinta, protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthyLeslie Jones, y Kate McKinnon levantó el comentario negativo que critica el hecho de que esta vez son un grupo de mujeres quienes protagonizan la película. Sin embargo, no se esperaba ningún comentario de origen racial. Algunos fanáticos criticaron que las tres protagonistas blancas de la historia son científicas, mientras que la única actriz de color es secretaria.

Ante estos comentarios, Jones (la afroamericana del grupo) no guardó silencio y se fue a Twitter para defender su posición, explicando que cuando se le ofreció el personaje lo vio como una oportunidad de darle vida a un rol que experimenta situaciones del día a día: “La gente común rescata al mundo todos los días, así que ¿qué pasa si juego un papel estereotipado? Esto no es una cosa de ser hombre o mujer, un asunto de raza o de clase social. Se trata de Ghostbusters… Todos somos Ghostbusters“, sentencia uno de los tuits que la actriz redactó en respuesta a estos ataques:

¿Estás de acuerdo con las declaraciones de la intérprete?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.