Después de su salida del hospital psiquiátrico en donde estaba recluida contra su voluntad desde el 10 de octubre y de una serie de tuits incoherentes, la actriz Amanda Bynes deberá permanecer bajo la custodia de su madre, reportó el Daily News.

Así lo decidió un juez de una corte de California este viernes, hasta donde llegó el abogado Art Santiago como representante de Bynes, para solicitar el fin de la tutela que los padres de Amanda tiene sobre ella y sus bienes. En su serie de tuits, Bynes había anunciado su intención de hacer esto.

VER TAMBIÉN Amanda Bynes sale de clínica psiquiátrica

El juez no prestó atención al abogado, quién acudió solo, al indicar que debido a que la actriz actualmente se encuentra bajo la tutela de su madre, no posee la facultad de realizar contratos vinculantes con nadie. De acuerdo con el juez, la actriz tiene que acudir al abogado nombrado por la corte para representarla si quiere hacer alguna solicitud.

La decisión le permite a la madre de Amanda, Lynn Bynes, seguir ejerciendo control sobre las decisiones médicas y financieras concernientes a su hija hasta febrero del 2015.Estamos seguros que esta noticia no le caerá nada bien a la actriz, a quien se le ha visto desde su salida del hospital el 30 de octubre merodeando las calles de Los Angeles y comiendo en diners.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 5