Enrique Iglesias
Getty Images

Enrique Iglesias se llevó el premio de Artista Latino Favorito durante la entrega de los American Music Awards 2015 este 22 de noviembre. Nominado a esta categoría junto a Romeo Santos y Ricky Martin, esta es la séptima vez que Iglesias se lleva la anhelada estatuilla.

El intérprete actualmente se encuentra de gira por América del Sur así que no pudo estar presente en la entrega de premios que se llevó a cabo en el Microsoft Theater.

A lo largo de los años, otros latinos que se han ganado este premio son Julio Iglesias, quien se convirtió en el primer latino en llevarse un American Music Award en 1998; Shakira, quien en 2005 fue la primera mujer en ganar la categoría; Marc Anthony, Jennifer López y el grupo de Bachata Aventura.

JLo fue la encargada de conducir la entrega de premios celebrada en el Microsoft Theater de los Ángeles, California. Entre los grandes ganadores de la noche se incluyen músicos como Justin Bieber, Sam HuntNicki Minaj, Ariana Grande y The Weeknd.

One Direction, Demi Lovato, Selena Gómez y Celine Dion fueron algunas de las presentaciones especiales de esta importante premiación. ¿Qué te pareció esta entrega de los American Music Awards?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.