Fans de Kanye West desconocen a
Getty Images

Kanye West inició el año nuevo con el lanzamiento de un emotivo sencillo titulado “Only One”, un tema dedicado a su pequeña hija North West en el que participa el legendario Beatle Paul McCartney.

Pero para nuestra sorpresa, algunos de los fans de Kanye al parecer desconocen sobre la historia moderna del rock, ya que según indican sus tuits, esta es la primera vez que escuchan hablar sobre McCartney.

Muchos han indicado en sus mensajes que Kanye está haciendo una gran labor al dar voz a artistas desconocidos como McCartney, e incluso que esta colaboración con West, va a hacer a McCartney una estrella.

“No se quien es Paul McCartney, pero Kanye va a darle a este hombre una carrera con esta nueva canción”, dice uno de los fans

“Kanye West realmente sabe exponer grandioso nuevo talento. Apuesto que este Paul McCartney va a ser grande después de esta canción”, dice otro tuit.

Por supuesto, muchos en las redes sociales han respondido a estos tuits cuestionando la falta de conocimiento de los fans de West, muchos incluso esperan que los despistados estén simplemente bromeando con sus comentarios.

“Seguro que todos los que están tuiteando ‘quien es ese tipo Paul McCartney?’ están bromeando. Seguramente! Me rehuso a creer que puedo vivir en un mundo tan estúpido”.

¡Es hora de hacer mejor uso de Google chicos!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.