Tras todo el problema del hackeo de la información de Sony, que sufrió la empresa hace algunos meses, la co presidenta de la compañía, Amy Pascal, decidió dar pie atrás y dejar su cargo.
“He pasado casi toda mi vida profesional en Sony Pictures y estoy llena de energía a ser a partir de este nuevo capítulo basado en la compañía que llamo a casa”, dijo Pascal en un comunicado. “Siempre he querido ser una productora.”
Recordemos que en diciembre del año pasado se dieron a conocer una serie de emails que la presidenta se había mandado con el productor Scott Rudin, donde hicieron chistes racistas que involucraban al presidente Obama y también habló mal de algunas estrellas como Leonardo DiCaprio, Angelina Jolie y Bradley Cooper.
El ataque cibernético que sufrió la compañía donde también se revelaron números de seguro social de los trabajadores, entre otras informaciones privadas, fue supuestamente debido a la película “The Interview,” con lo cuál la compañía tuvo más que un dolor de cabeza.
Esta productora ha sido la responsable de éxitos como “22 Jump Street”, “Spider-Man,” “The Social Network,” “Zero Dark Thirty”, entre otras.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios