Durante su carrera en la industria del entretenimiento, a Selena Gómez le ha pasado una que otra cosa inusual, pero el premio mayor se lo lleva un peculiar encuentro que tuvo con P. Diddy, quien al parecer desconocía la identidad de la artista de 23 años.

Según confesó durante su entrevista con la revista GQ, en una ocasión, el famoso rapero le entregó el boleto para reclamar su auto durante un evento, porque pensó que ella era la aparcacoches. Para sorpresa de muchos, la intérprete de “Same Old Love”, no se sintió ofendida por lo ocurrido y se tomó el incidente con muy buen humor.

“Lo he visto todo”, aseguró la ex novia de Justin Bieber a la publicación. “De hecho, me reí como loca cuando ocurrió. Pero lo entiendo. Sé de que se trata todo esto”, señaló la estrella.

Entre otras cosas, Gómez también habló sobre lo que significa crecer bajo el escrutinio público y aseguró que está lista para continuar trabajando en su carrera artística para distraer la atención mediática de su vida personal.

“Tengo que ser paciente”, indicó sobre los constantes reportes sobre su vida íntima. “Tengo que hacer cosas de gran calidad, desde producir, hasta cantar y actuar. Así podré cambiar el diálogo y a la gente no le importará todo lo que me pasa”, finalizó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.