HBO se une con Apple para
HBO

HBO quiere sumarse al boom de los canales digitales y anunció que en abril lanzará HBO Now junto a Apple, una plataforma donde los usuarios podrán ver toda la programación del canal de cable.

Hasta ahora HBOno había atacado de lleno el mundo del streaming, ya que para tener HBO Go había que estar suscrito al servicio de cable en un mundo en donde el Internet es rey.

Pensando en esto, la empresa anunció el año pasado que daría un paso adelante en este particular y ahora, meses después, tenemos la súper esperada noticia. Si estás interesado en este servicio, deberás adquirirlo desde un Apple TV, Iphone o Ipad.

“HBO Now es la siguiente fase de innovación para HBO”, dijo el CEO de la empresa, Richard Plepler en un comunicado. “Esta nueva alianza es una evolución natural para el canal, y ahora tendremos acceso a millones de clientes de Apple que están acostumbrados a tener sus aplicaciones favoritas de inmediato. Ahora, ellos pueden hacer lo mismo con una suscripción a HBO”.

La noticia fue dada a conocer en la convención de Apple donde además se anunció que el precio de los Apple TV bajarán de 99 a 69 dólares.

HBO Now estará disponible desde abril, justo para el estreno de la 5ta temporada de  “Game of Thrones” y el valor del servicio será de $14.99 al mes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1