Todos aún recordamos el recuento de la sencilla pero sentida boda de Angelina Jolie y Brad Pitt, el pasado mes de agosto en Francia, a la que solo asistió la familia más cercana de los actores.

Como olvidar el vestido de Angie, decorado por los dibujos de sus hijos, quienes fueron además los principales organizadores del evento, siendo ellos quienes hicieron el pastel, llevaron los anillos y las flores, y redactaron los votos de sus padres.

Pues ahora nos enteramos de boca de la misma Angie que esta no fue la primera boda de la pareja. Sí, n0 leyeron mal, Angie y Brad ya eran marido y mujer cuando todos creíamos que se estaban casando por primera vez.

“Antes de la boda en Francia con los niños, Brad y yo ya estábamos casados en California”, dijo Jolie en entrevista con la revista italiana Io Donna. “Como norteamericanos, no nos podíamos casar legalmente en Francia”.

De acuerdo a las declaraciones de Jolie, la primera boda fue tan sencilla como la segunda, al parecer solo un procedimiento legal para que la pareja pudiera compartir después su unión con las personas más cercanas a ellos.

“Un día le dije a Brad, ‘encontrémonos a las 4:30PM’, yo llamé al juez de paz y firmamos los documentos”.

¡Definitivamente quedamos súper sorprendidos con esta confesión!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 41