“Se siente bien ser esposo y esposa”, confesó la actriz Angelina Jolie sobre su matrimonio con Brad Pitt, en una entrevista que se publicará el 6 de noviembre en la revista Vanity Fair, en donde saldrá en la portada.

Jolie compartió detalles personales sobre su boda, indicando que sus seis hijos fueron los principales organizadores del evento. Precisamente fueron ellos los encargados de redactar los votos para sus padres.

“Ellos no esperan que nunca discutamos, pero nos hicieron prometer siempre decir ‘lo siento’ si lo hacemos. Así que ellos nos preguntaron ‘lo prometen?’ y nosotros dijimos, ‘sí lo prometemos'”.

Angie también aseguró que su hijo Pax fue el encargado de hacer el pastel para la boda, ya que no había uno. Por su parte su hijo Knox practicó varias veces llevar las argollas en unas pequeñas almohadas que sus hijos confeccionaron para poner los anillos.

La boda fue un evento íntimo y familiar al que solo asistieron 20 personas.  La unión de los actores tuvo lugar en agosto en el Chateau Miravel,  su casa del sur de Francia. Recordemos que los hijos de la actriz estuvieron involucrados hasta en la confección de su vestido de novia.

Jolie, quien se encuentra promocionando su próxima película “Unbroken”, indicó que no descarta seguir una carrera política en el futuro.

“Cuando trabajas como un humanitario, eres consciente de que la política tiene que considerarse. Porque si realmente quieres hacer un cambio extremo, entonces tienes una responsabilidad”.

¿Votarías por Angie si se decide a dar el salto?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.