Salma Hayek
Broadimage/REX/Shutterstock

Vicente Fernández no es el único mexicano a favor de Hillary Clinton. La actriz Salma Hayek también dio su opinión sobre las próximas elecciones del 8 de noviembre.

“Tenemos que votar, tenemos que decir que nos importa este país y que votamos porque exigimos respeto a una comunidad. Los latinos no nos damos cuenta del poder que tenemos. Tenemos que aprovechar esta elección para ejercer nuestro poder”, comentó Hayek en una conferencia telefónica organizada por la campaña de Clinton.

Hayek hizo referencia al discurso de Donald Trump en 2015 donde discriminó a los mexicanos, y teme a que sea una persona peligrosa. “Me preocupa mucho que sea una persona racista. No solo contra los latinos. Y cuando él habla mal de mexicanos, créeme que habla mal de todos los latinos”.

Pero eso no fue todo lo que dijo la actriz de Frida, quien además reveló que Trump la invitó a salir hace algunos años, y llamó un ‘don nadie’ a su novio del momento. Pero el tema que le compete en este momento es motivar al voto latino.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.