Drake Bell fue arrestado por las autoridades luego de haber sido detenido por conducir ebrio este lunes 21 de diciembre en Glendale, California. Según Los Angeles Times, el actor y cantante de 29 años fue emboscado por la policía alrededor de las 2:20am luego de que un oficial lo vio desviarse y acelerar su vehículo justo cuando el semáforo estaba en rojo.

De acuerdo a Tahnee Lightfoot, portavoz de la policía del municipio de Glendale, las autoridades percibieron un olor a alcohol que provenía del carro del artista quien falló la prueba de sobriedad antes de ser arrestado. TMZ también reportó que el actor de Drake & Josh estuvo en la cárcel por diez horas y tuvo que pagar un fianza de 20 mil dólares para poder salir.

Los oficiales le dieron una citación y cuando hayan completado la investigación presentarán su caso a la oficina del fiscal del Distrito del Condado de Los Ángeles.

El cantante tiene una mini gira pautada para febrero en México, país donde ofrecerá una serie de conciertos en importantes ciudades como Monterrey. Aún no hay detalles si esos shows continuarán como están programados o si se verán afectados por esta noticia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.