Britney Spears ha decidido alargar su residencia en Las Vegas, Nevada hasta finales de 2017. Britney: Piece of Me es el exitoso espectáculo que la cantante ha estado ofreciendo en la ciudad del pecado desde 2013 y que ahora pica y se extiende.

“Esta noche tengo buenas noticias (…) ¡Me quedaré dos años más en Las Vegas!”, se le escucha decir a la famosa en un video grabado en una de sus presentaciones en el Planet Hollywood Resort & Casino que compartió este 9 de septiembre en Twitter:

Según la intérprete de “Womanizer”, Piece Of Me tendrá un cambio de look completo e incluirá nuevos sets, vestuarios y canciones. Los boletos para los shows que se llevarán a cabo desde enero hasta abril de 2016 saldrán a la venta el lunes 14 de septienbre.

“No estoy lista para dejar Las Vegas”. Así lo afirmó Spears a E! Online. “Amo este show y esta ciudad. Estoy tan orgulla de mi espectáculo, de mi banda, de los bailarines y de mi equipo. (…), no podía terminar la residencia este año”, sentenció.

Por si fuera poco, Britney también deleitará a sus seguidores con una participación especial en Jane The Virgin donde se enfrentará al personaje de Jaime Camil.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.