Ashton Kutcher compartió una foto de una niñita a través de sus redes sociales apoyando The Red Sand Project, iniciativa neoyorquina liderada por Molly Gochman que ayuda a crear conciencia sobre la trata de personas. Esta imagen está dando mucho de qué hablar en Internet pues muchos medios comenzaron a especular que la pequeña que decora la fotografía puede tratarse de Wyatt Isabelle, hija del actor con Mila Kunis.

Desde su nacimiento en octubre del año pasado la pareja no ha publicado ni una sola fotografía oficial de su hijita. En la foto vemos a la bebita apuntando hacia el cielo vestida con pantalones color rosa y una blusa floreada ¿Será esta la verdadera hija del intérprete? Juzga por ti mismo:

“39 millones de personas han sido víctimas de la esclavitud moderna”, es el texto que acompaña la foto del actor de That ’70s Show con el hashtag #RedSandProject.

Kutcher ha apoyado el proyecto por mucho tiempo y mostró su lealtad hacia el movimiento con esta imagen. Ashton incluso colocó el link del sitio para que la gente obtenga más información si realmente están interesados en saber más sobre esta propuesta.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.