Camila Cabello y el rapero Machine Gun Kelly protagonizan una historia de amor al extremo en el video musical de su sencillo “Bad Things”. El video dirigido por Hannah Lux Davis fue estrenado este 1 de diciembre, casi dos meses después del debut oficial de la canción.

VER TAMBIÉN Cantantes famosos que participaron en concursos de talento [FOTOS]

En el video, la integrante de Fifth Harmony y el rapero comienzan una relación amorosa que los llevará a hacer varias locuras, como salir de un restaurante sin pagar la cuenta y robar autos. Las cosas se complican al final cuando la policía los sorprende en medio de una de sus fechorías, lo cual los lleva a huir hasta llegar a la azotea de un edificio. El videoclip termina con cuando ambos artistas agarrados de la mano parecen dispuestos a saltar una vez los encuentra la policía.

Desde su estreno el pasado 13 de octubre, “Bad Things” se ha posicionado como una de las 100 canciones más populares en los Estados Unidos, de acuerdo al listado Billboard 100. Actualmente el tema ocupa la posición número 28 en el listado, en el cual ha permanecido cuatro semanas.

VER TAMBIÉN Camila Cabello escribe emotivo ensayo sobre su historia como inmigrante

Esta no es la primera vez que la talentosa latina hace una canción sin las chicas de Fifth Harmony. El año pasado lanzó junto a Shawn Mendes el tema “I Know What You Did Last Summer”, el cual logró vender más de un millón de copias en los Estados Unidos. Adicionalmente, el video musical del tema ha sido visto más de 173 millones de veces en YouTube.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.