Ashton Kutcher acaba de demostrar que no solo es un gran papá, también es un gran hijo. El actor de 37 años le dio una sorpresa muy especial a su mamá, y lo mejor de todo fue que él mismo estuvo involucrado en el proceso de principio a fin.

Kutcher, con la ayuda de su padrastro Mark, renovó el sótano de la casa de sus padres, en Iowa, para hacer de este espacio un lugar que se acomodara a las necesidades y gustos de su madre. La casa tiene un gran valor sentimental para toda la familia, incluido el actor, ya que él mismo ayudó a construirla cuando era un adolescente.

La idea era sorprender a su mamá con la remodelación, por lo que el actor y su padrastro, con la ayuda de una diseñadora local y varios contratistas, trabajaron en el proyecto, mientras que la mamá de Ashton estaba en Los Angeles, ayudando a cuidar a su pequeña nieta Wyatt Isabelle Kutcher.

Al llegar a casa, la sorpresa de Diane, la madre de Ashton, fue enorme y obviamente que la satisfacción que sintió el actor de poderle dar esa alegría a su mamá fue indescriptible.

Y es que, según el mismo Kutcher, su mamá, “es la mayor influencia en su vida”, y la renovación del sótano le sirvió como un modo de darle gracias.

Todo el proceso de la remodelación, y la increíble reacción de la mamá del actor, fueron documentadas en un nuevo programa de diseño llamado My Houzz, producido por los creadores de la aplicación móvil Houzz, en donde se ofrecen diversas herramientas para aquellas personas que quieren hacer renovaciones en su hogar.

Definitivamente el de Ashton fue un gran regalo para el Día de las Madres. ¿Cómo no querer más a este actor después de ver esto?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.