El arte se manifiesta en varias formas como en películas, música, shows de televisión y también a través de la danza.

El famoso bailarín ruso, Sergei Polunin, se unió con el director David LaChapelle para crear un video mostrando las grandes habilidades de Polunin mientras él baila “Take Me To Church” de Hozier.

El video sencillo muestra al joven de 25 años en medias color piel, en un studio abierto con el sol brillando mientras nos impresiona con su inmenso talento y técnica del ballet clásico.

El ex bailarín del British Royal Ballet nos da una apasionada secuencia coreografiada de cuatro minutos llena de tombés, pirouttes, saltos, arabescos y muchos trucos más.

Polunin empezó a entrenar en una academia de gimnasio a los 4 años hasta los 8 años antes de asistir el Kyiv State Choreographic Institute y después atender la escuela British Royal Ballet a los 13 años.

En el pasado Polunin ha tenido una reputación de ser un “bad boy” y actualmente es uno de los principales bailarines en el Stanislavsky Music Theatre de Mosco y Novosibirsk State Academic Opera and Ballet Theatre de Rusia.

El director y fotógrafo LaChapelle ha trabajado en la industria por muchos años dirigiendo videos musicales para artistas como Enrique Iglesias, Whitney Houston, Christina Aguilera y muchos más. Sus fotos ha aparecido en revistas que incluyen Vanity Fair, Vogue Paris y Rolling Stone.

Vean el impactante video y dinos si les gusta.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.