Chris Hemsworth

No por nada Chris Hemsworth fue nombrado el hombre más sexy del 2014…

El actor de “Blackhat” mostró que no sólo tiene talento en eso de la actuación sino que también se sabe unos pasos de baile muy sensuales … bien guardadito que se lo tenía.

Durante su visita a “The Tonight Show” con Jimmy Fallon, el australiano perdió en una dinámica que jugó con el presentador y como castigo le echaron unos cuantos vasos de agua y para rematar, Jimmy sacó una pistola gigante llena de agua que vació en el cuerpo de este guapo.

Chris empezó a bailar y nos mostró que no tiene nada que envidiarle a los chicos de Magic Mike <3

Antes de que quedara empapado, el actor confesó que su hija India, 2 años, y sus otras sobrinas le pintan las uñas a él y a sus hermanos, incluyendo a Liam Hemsworth.

“Eso pasa cuando tienes a un montón de niñas juntas. Te ponen labial, te pintan la cara y te ponen esmalte en las uñas”. Aww, ¡Chris nos derrite el corazón!

Chris está por estrenar su película “Blackhat” este 16 de enero. Donde hace el papel de un un hacker que está en prisión y es liberado para ayudar a las autoridades americanas y chinas a perseguir a un cyber criminal que lo llevará desde Chicago a Hong Kong.

Aquí el trailer:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.