Beasts of No Nation

Netflix acaba de revelar el nuevo trailer de su más reciente película titulada Beasts of No Nation que está inspirada en la novela de Uzodinma Iweala. La cinta está dirigida por Cary Fukunaga y sigue la historia de un niño africano llamado Agu (Abraham Attah) quien es obligado a convertirse en soldado para formar parte de una guerra civil.

En este adelanto, el comandante (Idris Elba) le salva la vida al pequeño protagonista para convertirlo en todo un soldado. “Siempre te protegeré porque eres mi hijo,” dice Elba, “y un hijo siempre protege a su padre”.

El clip también revela la actitud del coronel hacia otros jóvenes, quienes se preparán junto a él para una cruda batalla: “Todos ustedes vieron como mataron a sus propias familias: ahora tienen algo que los representará (…) Las armas de esta guerra están en sus manos. Ustedes son poderosos”, sentencia el actor de Luther en el intenso avance.

Beasts of No Nation fue estrenada en el Festival de Cine de Venecia y también se proyectará en el Festival de Cine de Telluride, en el Festival de Cine de Toronto, y en el Festival de Cine de Londres.

La película se estrena el 16 de octubre en las salas de cine de EE.UU. y en todo el mundo a través de Netflix.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.