Fences
YouTube

Si solo con el tráiler se nos puso la piel de gallina, no queremos imaginar lo que nos espera cuando veamos la película Fences. 

Y es que este martes se reveló el tráiler oficial de la nueva película de Paramount Pictures, protagonizada por nada más y nada menos que Denzel Washington y Viola Davis.

La cinta fue dirigida por el mismo Denzel, y representa la adaptación de la obra de teatro Fences del dramaturgo August Wilson, quien recibió un premio Pulitzer por esta pieza.

Fences, ubicada en Pittsburgh en 1957, presenta a Troy Maxson (Washington), un hombre que se desilusiona con la vida cuando tuvo que dejar ir su sueño de jugar al béisbol profesional, ya que en esa época solo podía jugar con las ligas negras a causa del racismo que se vivía. Esa razón la lleva a ser un padre duro, quien se opone a que su hijo intente iniciar una carrera como futbolista profesional.

Su esposa, Rose (Davis), no solo sufre por el trato que Troy le da a su hijo, sino que enfrenta la infidelidad de su esposo.

El elenco de la película está completado por Jovan Adepo, Stephen McKinley Henderson, Russell Hornsby, Mykelti Williamson y Saniyya Sydney.

La cinta Fences está pautada a estrenar en los cines de Estados Unidos este próximo 25 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.