Bill Cosby
Getty Images

Bill Cosby y su ex abogado Marty Singer ofrecerán una declaración jurada refrente al caso donde Janice Dickinson acusa al comediante de abuso sexual. Así lo decidió la jueza Debra Weintraub esta mañana. El imputado tendrá que enfrentarse personalmente ante los defensores legales de la ex modelo.

Dickinson comenzó esta batalla legal el pasado mes de mayo. En ese entonces Singer tildo a la artista de mentirosa. De acuerdo a Deadline, ahora Singer y Cosby tienen hasta el 25 de noviembre para dar su testimonio sobre el caso.

En noviembre de 2014 Dickinson reveló que en 1982 fue presuntamente drogada y abusada sexualmente por el actor. Estas acusaciones se sumaron a las confesiones de otras mujeres quienes también alegaban haber sido víctimas del comediante. “[Cosby] me dio una copa de vino y una pastilla. Recuerdo que antes de desmayarme abusó sexualmente de mí. Cuando desperté la mañana siguiente no traía puesta mi pijama”, expresó la fotógrafa durante una entrevista.

Hace dos semanas, Singer, quien estaba representando a Cosby en sus múltiples acusaciones de abuso sexual, dejó de ser el abogado oficial del intérprete ya que no veía ningún avance favorable en las demandas hacia el actor.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.