Los problemas no terminan para el comediante Bill Cosby. Esta vez es la modelo Janice Dickinson quien ha tomado acciones en contra de Cosby, iniciando una demanda en su contra por difamación.

La demanda surge luego de que Cosby desmintiera la acusación pública que Dickinson hizo el año pasado, en la que indicaba que en 1982, Cosby abusó sexualmente de ella, luego de drogarla.

La modelo de 60 años ha indicado que después de que el abogado de Cosby emitiera un comunicado negando todas las acusaciones, incluido el recuento de Dickinson, la modelo ha visto afectada su reputación en el campo laboral, lo cual ha afectado su carrera.

En su demanda, Dickinson pide un juicio con jurados y compensación por daños, alegando que todo lo ocurrido después de contar lo ocurrido con Cosby le ha causado  “estrés emocional”.

Dickinson habló sobre lo ocurrido con Cosby durante una entrevista en noviembre del 2014.

“[Cosby] me dio una copa de vino y una pastilla. Recuerdo que antes de desmayarme me abusó sexualmente. Cuando desperté la mañana después, no traía puesta mi pijama. Lo último que recuerdo es ver a Bill Cosby en una bata, quitársela y montarse encima de mí (…) Recuerdo mucho dolor. Desperté sin pijamas y con esperma entre mis piernas”.

Al igual que ella, más de 40 mujeres han acusado al comediante de hechos similares.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.