Bill Cosby se encuentra en Selma, Alabama, ayudando a los niños de la Fundación Comunitaria Black Belt, la cual busca mejorar la educación de los niños menos favorecidos de esa región.

Y como era de esperarse, ante esta nueva aparición pública del comediante, los medios no desperdiciaron el tiempo para preguntarle a Cosby sobre las acusaciones de abuso sexual que más de 25 mujeres han hecho en su contra. El comediante actualmente tiene pendientes dos demandas en su contra por estos hechos.

En un aparte de una entrevista emitida por Good Morning America, le preguntan a Cosby qué le diría a uno de los niños a los que está ayudando, si uno de ellos lo cuestionara por las acusaciones en su contra, a lo que Cosby respondió.

“No estoy seguro de que vinieran a mí así. Creo que muchos de ellos dicen, ‘bueno eres un hipócrita’… Mi punto es, ok, escúchenme con cuidado, les estoy diciendo lo que hay allá afuera. Quieren estar aquí, o quieren preocuparse sobre quién les está dando el mensaje”.

Cosby nuevamente evadió con rodeos su versión sobre las alegaciones en su contra, indicando, “la realidad es la situación, y no puedo hablar”; sin embargo indicó que en sus 50 años en el mundo del entretenimiento, “nunca he visto algo como esto”.

La entrevista completa al actor será emitida hoy, 15 de mayo, en Nightline, por ABC.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1