Lionel Messi
Frank Augstein/AP/REX/Shutterstock

Lionel Messi anunció este viernes que continuará jugando en la Selección de fútbol argentina. De esta manera, y a través de un comunicado de prensa, se retracta de la decisión que había tomado tras perder la final de la más reciente edición de la Copa América.

“Me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la última final y pensé seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a mi país y a esta camiseta”, expresó Messi, y agregó: “Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no pretendo crear uno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario: ayudar en todo lo que pude”.

Lionel, quien actualmente es jugador del Barcelona, añadió: “Hay que arreglar muchas cosas en nuestro fútbol, pero prefiero hacerlo desde adentro en lugar de hacerlo desde afuera… Agradezco a toda esa gente que quiere que continúe jugando con Argentina, ojalá podamos darle alguna alegría pronto”.

El pasado mes de junio, y tras perder 4 finales en diferentes torneos de fútbol con la selección de Argentina, Messi anunció su retiro definitivo del equipo de fútbol de su país. Su anunció llegó minutos después de la final de la Copa América Centenario, en donde los argentinos fueron superados en tiros penalty —y por segundo año consecutivo— por el seleccionado de Chile.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.