Jim Parsons, Luis Gerardo Méndez
Instagram/@LuisGerardoM

El actor mexicano da voz en español a Oh, protagonista de la película “Home”, mismo personaje al que Jim Parsons interpreta en la cinta animada.

Luis Gerardo Méndez presumió en su cuenta de Instagram fotografías al lado del cast del film durante entrevistas que se llevaron a cabo en Nueva York durante el fin de semana. A pesar de que trató de no verse “tan fan”, el actor de “Nosotros Los Nobles” posó junto a Rihanna y Parsons.

“Día de entrevistas con el increíble Jim Parsons. Un honor compartir tan entrañable personaje con él”, confesó Gerardo Méndez.

De hecho, hoy estrenó un video de Parsons bailando y cantando en español. ¡Súper cute!

“Home” estrena en cines este 27 de marzo la cual trata sobre Oh, un tierno extraterrestre que llega al planeta tierra y se convierte en mejor amigo de Tip (Rihanna) con quien embarca en una aventura. Nosotros tuvimos el placer de entrevistar al elenco de esta cinta.

Jennifer Lopez también forma parte del elenco donde hace el personaje de Lucy Tucci, la mamá del personaje de Rihanna. Steve Martin presta su voz como Captain Smek. Hace algunas semanas J.Lo debutó la canción “Feel The Light” que forma parte de la banda sonora del film de Dreamworks.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.