El 5 de febrero sin lugar a dudas tuvo que ser un día agridulce para el cantante Bobby Brown, ya que celebró su cumpleaños 46, mientras espera noticias sobre la mejoría de su hija Bobbi Kristina, quien de acuerdo a los reportes, aún se encuentra en estado de coma.

De acuerdo a E!, Brown celebró con varios miembros de su familia en un restaurante cercano al hospital en el que se encuentra hospitalizada su hija. Alicia Etheridge, esposa del músico, estuvo junto a su esposo, a pocos días de dar a luz al segundo bebé de la pareja, quien tiene un hijo de 5 años, Cassius.

Al menos 20 personas habrían acompañado al cantante, y habrían partido un pastel para conmemorar el día de su nacimiento.

Pero su cumpleaños y los días que llegan están lejos de ser felices para Brown, quien de acuerdo a varios reportes sería la persona que decidiría el futuro de Bobbi Kristina.

Respecto a la condición actual de la joven de 21 años, quien Brown concibió con la legendaria cantante Whitney Houston, los reportes son contradictorios.

Aunque algunos medios indican que la joven poco a poco está mostrando señales de mejoría, otros aseguran que los doctores ya habrían hecho todo en su poder para salvarla y que la decisión de desconectarla o esperar por un milagro, sería de Brown.

Definitivamente una situación muy difícil para cualquier padre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2