ACTUALIZACIÓN 2/7

CNN reporta que las autoridades han empezado a enfocar sus investigaciones en el novio de Bobbi Kristina Brown, Nick Gordon, en referencia al incidente que tiene en coma a la hija de Whitney Houston y Bobby Brown.

De acuerdo a la familia de la joven de 21 años, Bobbi Kristina presenta marcas en el cuerpo que tienen que ser explicadas y de las que aún no se conoce una causa aparente.

La joven continúa en estado de coma, y hasta que no se le retiren los medicamentos no se podrá establecer si su cerebro sufrió algún daño.

Varios familiares de la joven, incluido su padre, Bobbi Brown, y su abuela materna, Cissy Houston, permanecen en el hospital de Atlanta en el que se encuentra hospitalizada.

ACTUALIZACIÓN 2/4: 5:30 p.m.

Se dio a conocer que Max Lomas, un amigo de Bobbi Kristina Brown, ha decidido cooperar con las autoridades en la investigación del incidente de la hija de Whitney Houston.

ABC News reporta que Lomas estaba en el hogar cuando encontraron a la joven de 21 años boca abajo en la bañera y ahora el abogado de él le ha dado una declaración al sitio diciendo,

“Es nuestra comprensión que el Sr. Lomas ha cooperado con las autoridades quienes están investigando lo que le pasó a su querida amiga. El Sr. Lomas está profundamente preocupado por la señorita Brown y mantiene la esperanza de su recuperación completa y rápida.”

La declaración continuó, “El arresto del Sr. Lomas no está relacionado con el incidente que ocurrió en la residencia de la Sra. Brown y no hay absolutamente ninguna relación entre los dos eventos. Él se ha declarado no culpable de los cargos. El Sr. Lomas no ha sido acusado de ninguna conexión con las lesiones de Bobbi Kristina Brown y es un testigo en está investigación.”

El abogado concluyó añadiendo, “El enfoque principal del Sr. Lomas está en la plena recuperación de la Sra. Brown y continua a orar por ella y toda su familia a lo largo de esta tragedia.”

Según los reportes policiales, Lomas fue el que inicialmente llamó al 911 el día del incidente.

ANTERIORMENTE 2/4 11:07 a.m.

Nuevas informaciones han surgido sobre el caso de Bobbi Kristina Brown y su desafortunada hospitalización después de ser encontrada inconsciente en una bañera el sábado 1ero de febrero.

Según E! News, las autoridades de la policía de Roswell en Georgia están investigando la posibilidad de que podrían haber más personas involucradas en el incidente de la hija de Whitney Houston. Según las autoridades, tal vez las personas que se encontraban en el hogar huyeron antes de que ellos llegaran.

Una fuente le dijo a la publicación, que recientemente los oficiales estuvieron preguntando a los dueños de las tiendas alrededor de la casa de Bobbi Kristina si habían visto algo extraño o personas sospechosas en el área el sábado en la mañana, antes de que llegara la policía.

Según la fuente, dos oficiales continuaron investigando el incidente y visitaron el banco Sun Trust Bank para interrogar a los empleados y obtener video de vigilancia del estacionamiento.

También se dio a conocer por el abogado de Bobby Brown que su hija y Nick Gordon “nunca estuvieron casados” sino ellos sólo dicen que son marido y mujer. Además US Weekly reportó que Gordon se mudó de la casa de Bobbi Kristina el 23 de enero y que ella estaba muy deprimida y triste.

Por ahora la investigación continuará y nos quedaremos atentos a nueva información.

El 3 de febrero Bobbi Kristina fue trasladada del hospital North Fulton y según reportes en este momento sigue en una coma inducido en el Emory University Hospital de Atlanta.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2