ACTUALIZACIÓN 2/6:

Ha sido una semana difícil para la familia de Bobbi Kristina Brown quien sigue en una coma inducido desde el 2 de febrero.

La familia de la joven de 21 años sigue orando y esperando por un milagro para que mejore y pueda seguir viviendo su vida. El jueves 5 de febrero el primero de Bobbi Kristina, Jerod Brown escribió un poco sobre el estado de vida de su prima en Facebook,

“Aunque parece que las probabilidades están en contra de ella, aunque los médicos no vean ninguna esperanza que cambie, aunque si queremos investigar y averiguar cómo llegó allí, aunque parece imposible que se pare, aún oren por BK,” escribió Brown.

ANTERIORMENTE 2/5:

Todo el mundo quiere saber más sobre el estado de salud de Bobbi Kristina Brown.

Desde que fue trasladada al hospital Emory University de Atlanta varios reportes y rumores empezaron a surgir sobre la salud de la joven de 21 años.

Mientras algunos sitios reportaban que estaba en una condición incurable y que su familia tenía que decidir si iban a tomar la decisión de desconectarla, otros informan que eso no es cierto ya que su familia sigue esperando un milagro y que aún ellos no han tenido que tomar esa trágica decisión.

Primero TMZ reportó que la vida de Bobbi Kristina está en las manos de su padre, Bobby Brown, quien hoy, 5 de febrero cumple 46 años. Está es una difícil decisión y según la fuente del sitio, el padre quiere esperar hasta el fin de semana para ver si su situación mejora pero se niega a reconocer que el estado de salud de la joven no cambiará.

Por otro lado E News! confirmó que la hija de Whitney Houston no sufre de muerte cerebral y que la familia no se ha reunido para tomar algún tipo de decisión sobre el futuro de Bobbi Kristina.

Por ahora, Bobbi sigue en una coma inducido después de que la encontraron inconsciente en su hogar el 1ero de febrero. Las autoridades siguen investigando su caso y su amigo, Max Lomas está cooperando con la policía para descubrir la causa de este incidente.

La tragedia de Bobbi continua a medida que nos acercamos el tercer aniversario de la muerte de Whitney quien también falleció después de que fue hallada en una bañera.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.