Bruce Jenner Demandado por Accidente Automovilistico
Ethan Miller/Getty Images

Los hijastros de Kim Howe, la mujer quien falleció en el accidente automovilístico en el que estuvo involucrado Bruce Jenner el 7 de febrero, están demandando al ex atleta olímpico por homicidio culposo.

TMZ reporta que los hijos de Howe están demandando a Jenner por ser negligente al chocar con el auto de su madrastra y que el accidente les causó a ellos y a otros parientes “grandes pérdidas”.

La estrella de reality había chocado con la parte trasera del coche de Howe empujándola hacia el tráfico que venía en sentido contrario dejando a otras siete personas heridas.

De acuerdo al sitio, fuentes y amigos de Howe han revelado que ella nunca tuvo una buena relación con sus hijastros y que sería difícil comprobar el sufrimiento que ellos pasaron debido a que casi nunca hablaban con ella.

El accidente sigue bajo investigación y según autoridades, videos del incidente indican que el atleta no estaba mirando ni poniendo atención cuando chocó con el Lexus, pero en este momento Jenner no ha sido declarado culpable por el caso.

Días después del trágico accidente, Bruce emitió un comunicado expresando sus condolencias.

“Mis condolencias y pesar a los familiares y seres queridos de todos aquellos que se vieron envueltos o resultaron heridos en este terrible accidente. Es una tragedia devastadora y no puedo imaginar lo que esta familia está pasando. Rezo por ellos. Continuaré cooperando en todo lo posible”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.