Al menos 60 muertos y 40 heridos se han registrado hasta el momento en París, Francia, tras una serie de ataques terroristas. El más grave los incidentes fue el que ocurrió en la sala de fiestas Bataclán, donde fallecieron al menos 15 personas. En este recinto estaba tocando el grupo Eagles of Death Metal. De acuerdo a reportes policiales, se mantiene una situación de rehenes dentro de esta locación.

Todavía no se conocen detalles sobre quiénes fueron los atacantes pero según un testigo que se encontraba en el recinto, uno de los criminales gritaba: “Esto es por Siria”.

Asimismo, se escucharon explosiones en el Estadio de Francia, lugar en el que estaba programado un partido de fútbol amistoso entre Francia y Alemania. Según reportes policiales, se registraron 3 muertos a causa de una explosión que presuntamente se trató de un ataque suicida. En ese lugar se encontraba el presidente de Francia, François Hollande, quien tuvo que ser evacuado en helicóptero.

Los ataques ocurrieron el mismo día que la policía se encontraba en alerta por el marco de la Cumbre del Clima, a realizarse en esta misma ciudad francesa.

Estaremos atentos a más detalles.

Noticia en desarrollo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.