Mandatory Credit: Photo by Flavio Lo
Flavio Lo Scalzo/AGF/REX/Shutterstock

La Fundación Ricky Martin (FRM) se unió al Museo Memoria y Tolerancia, en Ciudad de México, y a History Channel para presentar Raíces, una miniserie sobre la trata humana. Esto según trascendió a través de un comunicado de prensa.

Según reza el escrito, el propósito de Raíces, que se transmitirá entre los próximos días 17 y 20 de noviembre en América Latina a través de la ya mencionada cadena, es “concienciar e informar a la sociedad sobre la esclavitud moderna, lo que es y lo cercano que está de todos los seres humanos”.

“Para nuestra organización es un privilegio estrechar redes con History [Channel], porque su plataforma de divulgación en todo Latinoamérica fortalece nuestra misión de denunciar, educar e investigar este crimen escabroso”, expresó la directora ejecutiva de la FRM, Bibiana Ferraiuoli, en declaraciones escritas.

La presentación oficial de Raíces se celebró en el museo Museo Memoria y Tolerancia, donde expertos en el tema compartieron su opinión y vivencias.

La comunicación escrita agrega que Raíces sirve como un retrato histórico de la esclavitud americana. Recordemos que la trata humana es un delito que genera 150,000 millones de dólares a nivel mundial.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.