John Green, autor del libro en el que se basa la película “Paper Towns”, compartió el nuevo póster del film a través de su cuenta de Twitter esta mañana, donde vemos bien de cerca las incomparables cejas de Cara Delevingne junto a su co-estrella en el film Nat Wolff.

La súper modelo hará el papel de Margo Roth Spiegelman, una chica misteriosa y compleja que desaparece repentinamente durante una noche de venganza. Wolff hace el papel de Quentin Jacobsen, él y otros amigos se embarcan en un road trip para dar con el paradero de Margo. y la tarea no será fácil pues Quentin y sus amigos tendrán que descifrar pistas basadas en los intereses literarios y musicales del personaje de Cara. El elenco de esta peli de romance y misterio incluyen a Cara Buono, Halston Sage, Austin Abrams y Caitlin Carver.

Recordemos que Green también es autor del bestseller “The Fault In Our Stars”, libro que llegó al cine el verano pasado y que arrasó con la taquilla. La cinta fue protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort…y Wolf también tuvo una pequeña participación.

La adaptación del libro se estrenará el 24 de julio y el primer trailer lo tendremos el 19 de marzo así que estén pendientes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.