Shakira Carlos Vives La Bicicleta American
Instagram

El sabor latino en la ceremonia de premiación de los American Music Awards llegará de la mano de Shakira y Carlos Vives, quienes se presentarán en el show para cantar su éxito “La Bicicleta”.

VER TAMBIÉN Quiz: ¿Quién ganará los American Music Awards 2016?

Así lo indicó el cantante colombiano en sus redes sociales, donde compartió la noticia. “Estoy feliz de cantar en los AMAs junto a Shakira este 20 de noviembre #LaBicicleta pa’ todos!”, escribió en su cuenta de Twitter.

No es usual que los artistas canten en español durante esta premiación, por lo que la presentación de los cantantes colombianos seguramente dará de qué hablar. Este será el debut de Vives en el escenario de estos premios, que ya han visto a Shakira previamente, aunque cantando en inglés.

Otros artistas que también se estarán presentando en la premiación, que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre, incluyen a Lady Gaga, Bruno Mars, Fifth Harmony y Green Day. Sting por su parte será honrado con un reconocimiento especial por su trayectoria musical.

VER TAMBIÉN Shakira revela nombre del sencillo con Maluma: “Chantaje” [FOTO]

Desde su lanzamiento el pasado 27 de mayo, “La Bicicleta” se ha convertido en todo un hit. El sencillo lideró varios listados de Billboard, incluyendo Hot Latin Songs y Tropical Songs, además de contar con 97.9 millones de reproducciones en Spotify. Adicionalmente, el video musical de la canción ha sido visto en YouTube más de 353 millones de veces desde su debut en el mes de junio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.