Carson Daly se casó con Siri
Instagram

Carson Daly pasó esta Navidad como un hombre casado.

El presentador de The Voice contrajo matrimonio este miércoles 23 de diciembre con Siri Pinter, durante una ceremonia privada, según confirmó su representante a People.

FOTOS Las bodas del 2015 [FOTOS]

La pareja se juró amor eterno durante una ceremonia pequeña, a la que solo asistieron su familiares cercanos, según informó el representante de Daly.

“Las familias vienen en todas formas y tamaños… pero todo lo que necesitas es amor”, escribió Pinter junto a la foto de boda, que compartió en Instagram el día después de la ceremonia. “Esto pasó ayer y fue el mejor día de mi vida”.

La pareja, que se comprometió el el 2013, llevaba ya 10 años de noviazgo y tienen tres hijos: Jackson James, de 6 años, Etta Jones, de 3, y London Rose, de 16 meses.

Además de ser el conductor de The Voice, Carson aparece ocasionalmente en el Today Show, donde Pinter trabaja como colaboradora del segmento de cocina. La pareja se conoció cuando Pinter trabajaba como escritora asistente en el show Last Call with Carson Daly.

El año parado, el presentador dijo a People: “Eso de marido y mujer es simplemente un lazo [de decoración]. Nuestra meta final es: sabemos que queremos estar juntos por siempre”.

Daly no fue el único famoso que contrajo matrimonio el 23 de diciembre. También Daisy Fuentes y Richard Marx se convirtieron en marido y mujer ese mismo día.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.