Se han revelado nuevos detalles del aparente suicidio de Cathriona White, la ex novia de Jim Carrey. Las autoridades confirmaron que fueron encontrados cuatro medicamentos distintos cerca del cuerpo de la maquilladora que murió el 28 de septiembre en su departamento en Los Ángeles, California. Ninguna de estas prescripciones médicas estaba a su nombre.

“Había cuatro tipo de pastillas, Ambien, Percocet, Propranolol y Zofran”, señaló Ed Winter, miembro del Departamento Forense del Condado de los Ángeles.

Según informa TMZ, tres de los medicamentos fueron recetados con un nombre ficticio que al parecer Carrey usa como alias. Aún se esperan los resultados toxicológicos para saber cuál fue la sustancia que llevó a White a la muerte, aunque lo más probable es que haya sido una mezcla de estas medicinas.

VER TAMBIÉN Familia de la ex novia de Jim Carrey rompe su silencio luego del presunto suicidio de la joven

La pareja mantuvo una relación algo inestable desde 2012 pues terminaron en varias ocasiones. El último rompimiento sucedió cinco días antes de la muerte de la chica. En el apartamento también fueron encontradas varias notas, una de ellas dirigida al comediante, quien señaló hace unos días que estaba “devastado” por la noticia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.