Al parecer la comediante Chelsea Handler tiene la solución para los problemas entre Israel y los palestinos en el Medio Oriente.

Se trata de posar topless, con el pecho desnudo, sentado en un camello. La clave de todo es que el camello sea de un musulman y quien deje al aire sus pechos sea judío.

Sí, estamos bromeando, y seguramente Handler también lo hacía cuando publicó en su cuenta de Instagram esta foto en donde se le ve sentada en un camello cubriendo únicamente con pequeñas banderas de Israel su busto.

“Un musulman le permitió a una judía con el pecho descubierto sentarse en su camello. Y decimos que no podemos vivir lado a lado? Yo digo que tratemos y que lo hagamos y podremos. Y, ni siquiera tienes que estar con el pecho descubierto. L’chaim”, fue el mensaje que Handler escribió junto a su foto, que sin lugar a dudas no es la única de este tipo.

Recuerdan cuando posó a lo Kim Kardashian, luego de que Kim tratara de romper el internet, o la vez que quitaron de Instagram una foto suya en la que también posaba topless.

Al parecer Handler está obsesionada con el nudismo, hasta para resolver los problemas diplomáticos del Medio Oriente. ¿Funcionará? Hmmmm no lo creemos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.