Zendaya, Kelly Clarkson, Missy Elliot, Leah Michele, Kelly Rowland y otras famosas cantantes, se han unido al movimiento iniciado por Michelle Obama, Let Girls Learn, que busca garantizar la educación de niñas de todo el mundo. Para ello han prestado sus voces para una nueva canción llamada “This is for my girls”, escrita por Diane Warren, la cual está inspirada en la iniciativa.

La canción ya hizo su debut oficial en la radio y desde este 16 de marzo puede ser adquirida a través de iTunes. Todo el dinero que se recaude con la venta del sencillo será invertido en la campaña de la primera dama, que recientemente, en conjunto con l organización Girl Rising, lanzó una campaña en Change.org, mediante la cual se buscan recaudar más fondos para la causa, en la que ya están involucrados los gobiernos de varios países.

“Mis padres son educadores así que para mí la educación es importante porque es por lo que he estado rodeada mi vida entera”, aseguró Zendaya sobre este proyecto a People. “Ver lo difícil que ellos trabajan para darle educación a los chicos que tienen en sus escuelas y pensar que alguien no tiene esa oportunidad es difícil de creer”.

“La educación es clave para abrir mentes y puertas a oportunidades que son absolutamente posibles”, escribió Clarkson sobre la iniciativa en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la protagonista de Glee, animó a sus seguidores a adquirir la canción.

VER TAMBIÉN Michelle Obama incluye a Beyoncé y a Demi Lovato en su más reciente playlist de Spotify

Te dejamos con parte del tema y con el mensaje de la primera dama.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.