Chiquis Rivera
Getty Images

Chiquis se apoderó del escenario el pasado 2 de julio para rendirle homenaje a sus madre Jenni Rivera durante el Jenni Vive 2015, evento que se llevó a cabo en el Marina Green Park ubicado en Long Beach, CA. Tras su presentación en vivo, se reportó que los anfitriones del programa Ventaneando de TV Azteca hicieron comentarios negativos acerca de la intérprete afirmando que “no era una buena cantante” y que estaba “fuera de tono”.

VER TAMBIÉN: ¡Chiquis Rivera tiene un revelador nuevo libro! (VIDEO)

Alrededor de 5,000 espectadores estuvieron presentes en el concierto y Chiquis, al enterarse de los comentarios hechos en el programa de televisión, acudió a su cuenta de Twitter en la cual escribió “@ventaneando13 está VETADO y ahora en mi lista NEGRA!!!”.

El concierto, “Vive Jenni 2015” fue hecho en celebración de los 46 años que la Diva de la Banda hubiese cumplido si siguiera con vida. Según confirmó la familia Rivera, la cantante será homenajeada cada año con conciertos que se llevarán a cabo en diferentes ciudades de México y Estados Unidos. Estos eventos anueales también servirán como plataforma para recaudar fondos y ayudar a mujeres que han sido víctimas de abuso doméstico.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 3