Nuevo tráiler de 'The Infitrator' con
YouTube

Luego de haber sido uno de los más intimidantes traficantes de droga en su papel de Walter White, en la serie Breaking Bad, Bryan Cranston ahora está del otro lado de la ley persiguiendo a uno de los más reconocidos narcotraficantes de la historia en la película The Infiltrator.

La cinta cuenta la historia del agente federal encubierto llamado Robert “Bob” Mazur (Cranston) que en 1986 se adentra en el cártel de drogas de Pablo Escobar, para destruir el imperio delictivo del colombiano.

 

VER TAMBIÉN Mila Kunis y Bryan Cranston protagonizarán la cinta ‘Jackpot’

En este nuevo tráiler vemos a Cranston sumergido en un mundo de mentiras, vicio,  y muertes en el que no puede perder la cordura.

The Infiltrator también cuenta con el trabajo actoral de John Leguizamo, quien hace de Emir Abreul, el fiel compañero de tareas del personaje de Cranston, mientras que Diane Kruger da vida a la novata agente Kathy Ertz, que es la prometida del protagonista.

A ellos se les une Benjamin Bratt quien parece haber tomado el gusto por hacer papeles claves en temas de crímenes como hizo en las películas Ride Along 2 y Snitch.

VER TAMBIÉN John Leguizamo sobre ‘The Infiltrator’: “Las películas de gángsters latinos son las que funcionan en Estados Unidos”

El filme, que se estrenará el próximo 13 de julio, está dirigido por el mismo hombre detrás de The Lincoln Lawyer, el cineasta Brad Furman.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.