Chris Pratt

Chris Pratt, Bradley Cooper, Sally Field, Harrison Ford, Jason Sudeikis y otros actores se unieron para mostrar su apoyo a los veteranos de guerra a través de un anuncio de servicio público. En él estos intérpretes hablan sobre la importancia de respaldar el programa Got Your 6, que ayuda a a militares a reintegrarse a la sociedad luego de haber servido en las fuerzas armadas.

“Cada año un cuarto de un millón de miembros dejan las fuerzas militares. Su pasión por servir al país no termina cuando se quitan el uniforme. Ellos son líderes y están listos para servir nuevamente”, sentencia el actor de Jurassic World en el video.

Según la página oficial de Got Your 6, “los famosos ayudarán a integrar esta perspectiva a la cultura pop, para así poder unir a veteranos y a civiles, fomentar entendimiento, y empoderar a veteranos para que se conviertan en líderes de su comunidad”.

No es la primera vez que Hollywood se une a esta causa; en 2014 el anuncio fue protagonizado por Anne Hathaway, Glenn Close y Anna Kendrick. Esta iniciativa surge justo a tiempo para celebrar el Veteran’s Day (el Día del Veterano en español) que honra a todos los soldados de Estados Unidos, efémeride que se lleva a cabo anualmente cada 11 de noviembre.

Entra a gotyour6.org para aprender más sobre esta organización. Aquí te dejamos el anuncio:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.