¿Reconocerías a Chris Pratt si lo vieras caminando en la calle? Pues un grupo de personas en el segmento de Bill Eichner, Billy on the Street no lo pudo identificar.

El galán de Jurassic World estuvo por Nueva York junto al presentador, mientras este le preguntaba a los transeúntes si sabían quién era Pratt. Aunque el animador presentaba al actor como “una de las estrellas más grandes del mundo”, los entrevistados se confundían.

Unos no tenían ni idea de quién era, algunos afirmaron que pertenecía a la cadena de televisión VH1 y otros lo confundieron con Chris Evans. Al final, un grupo de personas lo lograron identificar, aunque no se acordaron de su nombre.

Actualmente el actor se encuentra filmando su próxima película junto a Jennifer Lawrence titulada Passengers. La semana pasada encabezó las noticias por  un cortometraje que hizo con su ex compañero de Parks and Recreation, Aziz Ansari, el cual fue grabado y creado por Lawrence y Amy Schumer. Revive el gracioso video haciendo clic aquí.

El episodio completo de Billy on the Street con Pratt será televisado el jueves a las 10:30 PM por TruTV.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.