Como toda una orgullosa mamá, la modelo y presentadora Chrissy Teigen, decidió publicar una foto de su creciente pancita en su cuenta de Instagram, en donde se le ve posando de perfil, con un vestido negro que deja ver claramente su embarazo.

“Alguien llegó temprano a la fiesta”, escribió la media mitad del cantante John Legend junto a la foto, la cual de inmediato fue comentada por miles de seguidores de la famosa. Aunque muchos la felicitaron y se emocionaron con la imagen, otros optaron por criticar a la modelo por lucir demasiado embarazada.

Somebody is early to the party 😩😩😩

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

De inmediato, Chrissy se defendió de los haters a través de Twitter, en donde indicó que aunque su embarazo es producto de la fertilización in vitro, no está esperando gemelos, ante los insistentes comentarios de varias personas que sugirieron esa posibilidad.

“Hice In vitro. Uno a la vez. No son gemelos. Puedo ver la mald*ta cosa. Salgan de mi útero!”

La modelo se sintió tan frustrada por los comentarios negativos, que indicó en un tuit que no volverá a hablar sobre su embarazo en Twitter.

“No más tuits sobre mi embarazo para mi, lección aprendida”, escribió Teigen.

Recordemos que Teigen y Legend compartieron la noticia de que estaban esperando su primer bebé este mes, luego de varios años de intentar concebir. Hasta el momento los famosos no ha revelado cuál es la posible fecha del nacimiento de su primogénito.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.