Julieta Venegas, Molotov y más formarán
Carlos Tischler/REX/Shutterstock

Live Nation y Voto Latino unen fuerzas para llevar a cabo una iniciativa llamada “Brave Tour” que contará con la participación de importantes artistas de renombre mundial como Julieta Venegas, Maná, Molotov Bunbury. Cada uno de los participantes le dedicará un concierto de su gira a esta idea cuya meta es alentar a los ciudadanos capaces de votar a que se registren, para que así puedan ejercer este derecho en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Venegas será la encargada de inaugurar el “Brave Tour” el 25 de febrero con un concierto en San Antonio, Texas. Próximamente se anunciarán las fechas del resto de los shows.

A través de un comunicado, la presidenta de Voto Latino, Maria Teresa Kumar, explicó la importancia de esta serie de conciertos que promoverá la participación de los latinos en las elecciones del 8 de noviembre. “Estamos emocionados de formar parte de esta campaña con artistas tan influyentes. La gira le pedirá a los norteamericanos de ascendencia latina que se hagan escuchar”.

Cabe mencionar que el 9 de febrero Maná anunció su “Latino Power Tour”, gira en la que también motivarán a los latinos en Estados Unidos a que salgan a votar. “Le pusimos ‘Latino Power’ a nuestra gira por el poder de su voto colectivo este año. Los latinos en Estados Unidos pueden empoderar más a nuestra comunidad al exigir más respeto y afectar el cambio real en las condiciones de vida y oportunidades para nuestra gente”, explicó Fher Olvera, líder de la agrupación mexicana, a través de un comunicado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.