Adorable, es la palabra que nos viene a la mente cuando vemos a la bebé de Christina Aguilera, quien aparece junto a su famosa mamá en la portada de la revista People que saldrá a la venta este viernes.

https://twitter.com/xtina/status/565495996071690240/photo/1

Summer Rain, quien ya tiene seis meses, definitivamente tiene los ojos de su mamá, y al parecer es una bebé muy feliz, por lo que muestra la foto. Desde su nacimiento, el 16 de agosto del 2014, Christina aseguró a People que la conexión con su hija fue inmediata.

“Ella era literalmente un angle… tuvimos un lazo inmediato de calma, y me sentí inexplicablemente conectada a ella y a su espíritu”.

La pequeñita definitivamente ya empieza a mostrar rasgos de su personalidad y de acuerdo a su mamá le encanta estar donde hay acción. “Se ríe toneladas y es muy fácil hacerla reír. Ella solo quiere estar en donde hay acción!”.

Christina, quien volverá al panel de jueces del reality “The Voice”, y quien además producirá una serie para ABC y un nuevo álbum, aseguró a la revista que muchas veces no es fácil balancear su vida profesional y su rol de madre, pero por encima de todo, sus hijos -Christina también es mamá de Max, quien ya tiene 7 años- son su prioridad.

“Definitivamente no es facil balancear el trabajo y la maternidad, ya que ser padre es un trabajo a tiempo completo. Solo tienes que hacerlo trabajar para ti. Mi vida tiene muchas partes que se mueven, pero mis niños son la pieza central, y todo lo demás se mueve alrededor de ellos”, indicó Tina. “Ellos son el centro de mi universo”.

Felicidades a Christina y a su prometido Matt Rutler por su hermosa bebé. Desde ya vemos que será toda una mini Christina!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.