Christian Bale no interpretará al creador de una de las marcas de autos más prestigiosas del mundo, ya que teme que el papel le traiga problemas de salud.

El actor había aceptado el papel protagónico de la película autobiográfica Enzo Ferrari, pero decidió retirarse del proyecto, según informó Deadline, debido a que temía no tener suficiente tiempo para aumentar saludablemente de peso, lo cual era necesario para poder interpretar el personaje.

La película empezará a filmarse esta primavera, por lo que su director, Michael Mann, se encuentra en busca de un nuevo protagonista que le de vida a la historia de Enzo Ferrari, fundador de Ferrari. Hasta el momento, Noomi Rapace es la única actriz que ha sido confirmada para participar en la cinta, basada en el libro de Brock Yates, Enzo Ferrari, The Man, The Cars, The Races.

Durante su carrera Bale no ha sido ajeno a los cambios físicos extremos para interpretar a un personaje. Para la película The Machinist, el actor perdió 63 libras, llegando a pesar no más de 120 libras, mientras que para su personaje en American Hustle, el actor aumentó 43 libras consumiendo comida rápida.

“Es fácil empezar… Simplemente te sientas en tu trasero y comes donuts y pan y cosas así. Pero lo haces por dos meses y tu cuerpo empieza a rebelarse en tu contra, como diciendo ‘No, por favor’, y te duele la espalda y problemas de esos. Y luego tienes que perder el peso. Desearía que fuera más simple”, indicó el actor en una entrevista mientras promovía American Hustle.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.