Inside Out

Entender lo que pasa dentro de la mente de un adolescente no es fácil. De eso se trata la nueva película de Pixar “Inside Out” donde conocemos más a fondo a Riley (Kaitlyn Dias), una adolescente tratando de asimilar los cambios por los que está atravesando su vida.

En el primer trailer de esta cinta conocimos a los papás de Riley, quienes no tienen la menor idea de lo que pasa dentro de la mente de su hija. En este nuevo clip nos metemos en la cabeza de la joven chica y entendemos un poco por qué sus emociones se han convertido en una montaña rusa … Dos de sus emociones, felicidad y tristeza, se perdieron y tienen que encontrar un camino para volver a la sede central de las emociones.


“Inside Out” es otro proyecto de los creadores de “Monsters Inc.” y “Finding Nemo”. La peli cuenta con las voces de Amy Poehler (Felicidad), Mindy Kalling (Disgusto), Bill Hader (Miedo), Phyllis Smith (Tristeza) y Lewis Black (Enojo). La cinta animada está dirigida por Pete Doctre  y se estrena el 19 de junio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1